Anbo, líder en distribución y venta de material de oficina en Barcelona.

La mejor manera de ahorrar comprando suministroscomprar material de oficina.elegir lo mejor para su equipo


QUÉ ES ANBO

ANBO Suministros es una empresa familiar fundada en 1977 en Esplugues de Llobregat Barcelona.

Nos dedicamos al Equipamiento Integral para la oficina, mesas, sillas, mamparas, ,luz, pintura, acondicionamiento espacios de trabajo y su mantenimiento, así como al suministro de material recurrente, papelería,  papel, toners, escritura, pizarras, destructoras, impresoras pago por uso gel hidroalcoholico, limpieza, Epis desechables, mascarillas, guantes, batas, patucos, todo cuanto necesiten para su trabajo, en su casa en 24/48H

Disponemos de tiendas exposiciones al público, atención comercial con tele operadoras, asesores comerciales, almacenes de distribución logística, reparto 24 Horas, montajes gratuitos en área de influencia (Barcelona, 60 km) y distribución en todo el territorio español con operadores nacionales concertados.


 

ANBO y GRUPO SERVIEMPRESA

En 1997 Anbo, junto con los más importantes suministradores del estado nos unimos  para crear  Serviempresa, primer grupo Nacional de suministradores, que gracias a su magnitud nos permite ofrecer grandes ventajas a nuestros clientes, servicio cercano y personalizado con todas las ventajas de pertenecer a una central de Compras, continuas promociones, marca propias, distribución de productos en exclusiva y precios cada vez más competitivos son solo algunas de las ventajas que nos agrada poder garantizarle, soporte y venta 24 horas al día gracias a nuestras tiendas Online así como un constante compromiso solidario con Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Envera Centro de Empleo Especial. Podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la Integración Social y Laboral de las personas con discapacidad (R.D. 27/2000 –RD364/2005, 8 de Abril)

De esta manera su empresas reciben un valor añadido ya que contribuyen a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad.

Además parte de nuestra Facturacion se destina a proyectos sociales dirigidos por Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles y Envera.            

En 2018 creamos Avante PL7, plataforma Logistica con gran capacidad de almacenamiento, stock, preparación de pedido, distribución a nivel estatal ganando en competitividad, medios logísticos, operativos.

ANBO EN INTERNET

En el 2002 empezamos nuestro camino en Internet que se ha ido consolidando como un referente del soporte al cliente y venta online de nuestro sector, adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo y compromiso con el proyecto. En Anbo, con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan nuestra tienda online, con un catálogo que supera los 9.000 productos y basándonos en promociones y ofertas puntuales, nuestra misión es dar cada día un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes.

ESTRATEGIA

ANBO, representamos la evolución natural del suministrador de oficina (papelería, material de oficina, consumibles) la papelería física adaptada a las nuevas tecnologías y formas de venta, de trabajar  (teletrabajo) manteniendo la misma estrategia que siempre nos ha caracterizado en nuestra familiar empresa: SERVICIO, CALIDAD, COMPROMISO  Y ATENCIÓN A NUESTRO CLIENTE,  ligado a compromisos de solidaridad y ecología.

Desde Suministros Anbo, solo podemos decirle: Gracias por confiar en nosotros.